Visita a la exposición “Vulnerables”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde Comillas Cultural proponemos una visita a la exposición VULNERABLES, instalada en la galería O_Lumen.

VULNERABLES  “es un proceso creativo conjunto entre Cristina Almodóvar, Lucie Geffré, Paula Anta, Rafael Díaz y los comisarios Bert Daelemans SJ y Xabier Gómez OP.  Quiere transmitir optimismo y esperanza. Porque, fascinados por la belleza de la vida y llamados a la plenitud, estamos convencidos de que en la fragilidad también reside la fortaleza”.

La visita será guiada por Bert Daelemans SJ, profesor de la Universidad Pontificia Comillas y comisario de la exposición.

Algunos datos a tener en cuenta:

*La inscripción será gratuita. Debido a las restricciones, se podrá formar un grupo de 10 personas. Las inscripciones se harán a través de esta página hasta que el grupo se llene. En todo caso, se habilitará también una lista de espera para que puedas inscribirte y podamos contactar contigo en el caso de que haya alguna baja.

*Para asistir, tienes que ser miembro de la comunidad universitaria (alumno/a, alumni, PDI, PAS)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]