GO UP

The Comillas Glee Club presenta “Cabaret”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]The Comillas Glee Club presentará su propia versión de “Cabaret” en dos funciones los próximos 29 y 30 de mayo en el Colegio Mayor Elías Ahúja.

Bajo la dirección de Ascen caballero y Lola Polo, los alumnos que componen el taller de teatro musical de la Universidad Pontificia Comillas representarán una versión de este musical muy distinta de la que Bob Fosse llevó al cine en 1972, más cerca del “ambiente decadente y turbio de la adaptación teatral de Sam Mendes de 1998”.

Como explican las propias directoras “Cabaret es un reto. El Glee Club de Comillas no ha llevado a escena, hasta ahora, un musical de tan elevada carga dramática. Cabaret habla de supervivencia, en un contexto histórico muy importante en la historia del siglo XX, cuando el partido nazi está acaparando el poder en Alemania”.

Si aún no tienes tus entradas, puedes conseguirlas a través de este enlace.

Si ya las tienes, puedes descargarte el programa de mano y el resumen de las escenas a través de este otro enlace. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]