GO UP

Taller de Dibujo y Pintura

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Qué aprenderás?

La finalidad del taller es desarrollar la capacidad de expresarse artísticamente y convertirla en un lenguaje propio, desenterrar el talento, y hacerlo crecer. Durante el curso realizarás un cuadro con pintura acrílica que será presentado al concurso organizado por Actividades Culturales y expuesto en la sede de Alberto Aguilera.

¿Dónde?

Lugar: Sede Alberto Aguilera (Rey Francisco).

Horario: Miércoles de 10:30h. a 12:00h y de 12:30h a 14:00h.

Lugar: Sede Cantoblanco.

Horario: Miércoles de 14:30h. a 16:00h.

Comienzo de las clases: Octubre.

Sobre las profesoras

Marina Gomis, profesora.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Ha impartido clases y talleres de Artes Plásticas a diferentes colectivos. Tiene experiencia en el campo de la pintura mural y en otras disciplinas artísticas como la danza y el canto, que combina en ocasiones con las artes plásticas.

Amor Díez-Pardo, profesora.

Licenciada con Grado por la Facultad de Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid. Especialidad Pintura. Expresionista e Hiperrealista. Retratista de mascotas y animales. Docente en la disciplina de Artes Plásticas. Desde 1993 dirige el Taller de Bellas Artes Roma.