La Universidad a Escena de la mano del Teatro Real

La Universidad a Escena es un programa para el alumnado de grado y postgrado de la Universidad Pontificia Comillas junto al Teatro Real de Madrid, destinado a conocer el proceso de creación de una ópera. Consta de cuatro sesiones con un total de 12 horas presenciales y, aproximadamente, 13 horas de trabajo individual y trabajo en equipo para completar los resultados del aprendizaje.

Sesiones:

Febrero 2021.

1.ª SESIÓN: 2 de febrero de 14:00 a 16:00 horas

Visita técnica guiada al Teatro Real. Charlas en torno a la ópera. Presentación del programa y puesta en común sobre objetivos y proyecto final.

2.ª SESIÓN: 4 de febrero de 15:00 a 19:00 horas

Asistencia a un ensayo de conjunto.

3.ª SESIÓN: 10 de febrero de 18:00 a 22:00 horas (aprox.)

Asistencia al ensayo general.

4.ª SESIÓN: 1 de marzo de 15:00 a 17:30 horas

Presentación de proyectos y puesta en común. Presentación sobre el programa Amigos Jóvenes. Acto institucional de entrega de diplomas y cierre.

¿Dónde?

Lugar: Teatro Real (Madrid)

Horario: 2, 4, 10 de febrero y 1 de marzo. (Ver sección “Sesiones”)

Comienzo del programa: 2 de febrero

Precio: 25 euros

Inscripciones: Recomendamos inscribirse en esta página, de forma gratuita. Posteriormente mandaremos un correo electrónico a todos los inscritos con el link de inscripción definitiva y pago.

Créditos: 1