GO UP

Abierto el plazo de inscripción de talleres para el curso 2020/21

¡Comienza un nuevo curso! Y aunque la situación se nos haya puesto algo complicada para este 2020/21, la Universidad Pontificia Comillas y Comillas Cultural han hecho todos los esfuerzos para hacértelo fácil. Queremos que puedas comenzar o seguir con tus actividades culturales de forma segura siempre velando por cumplir con todas las recomendaciones sanitarias.

Ya puedes inscribirte en todos los talleres tanto de la Escuela de las Artes, como en la Escuela de Comunicación y Debate. ¿Qué te interesa? ¿La música? ¿Las artes visuales? ¿La literatura? ¿Aprender a hablar en público? Échale un vistazo a los cursos que hemos preparado para este 2020/21, elige e inscríbete. Pueden inscribirse alumnos y alumnas y cualquier miembro de la comunidad universitaria Comillas (PDI, PAS). Formamos comunidad, hacemos vida en el campus. Juntos exploramos, descubrimos, experimentamos y creamos.

¿Qué te aporta el arte en tu vida académica y para que te servirá en tu vida profesional? La Universidad Pontificia Comillas tiene claro que el aprendizaje de las artes es una importante contribución a tu formación integral.  Acudir a cursos de arte y de cultura te hace más curioso, libera tu creatividad y con ello, despierta tus habilidades para la innovación, incluso para el emprendimiento. Todas ellas son destrezas muy valoradas en el mundo laboral. Además, consigues créditos que podrás convalidar por algunas asignaturas de tu carrera, disfrutas y te diviertes, conoces nuevos compañeros y eres el creador de tu obra o el escritor de tu propio discurso.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de octubre. Aunque algunos talleres han comenzado esta semana, se siguen permitiendo asistentes hasta finales de octubre de 2020.

“Todo lo que puede ser imaginado, es real”

– Pablo Picasso –

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros, mandándonos un mensaje a cultura@comillas.edu o, si quieres venir a vernos, pidiendo cita previa